Puesta a punto
Invierno
Puesta a punto de coche
Prepare su vehículo para el invierno
Con la llegada de la época más fría del año, es recomendable que prepare su vehículo para las bajas temperaturas. En Automoción Alberdi ponemos a su disposición un servicio especial de puesta a punto para el invierno. De este modo, podrá preparar su vehículo para la nieve y el hielo. Entre nuestra gama de servicios especialmente pensados para conducir en condiciones meteorológicas adversas, encontrará algunos tan importantes como, comprobar el estado de la batería, cambio de ruedas, cambio de líquido anticongelante, revisión de parabrisas y limpiaparabrisas o equipamiento adecuado en caso de avería.
¿Cómo hacer la puesta a punto del coche en invierno?
Los profesionales de nuestro taller le indicarán cuáles son las necesidades de su coche para que la conducción en las peores situaciones climatológicas sea óptima. Le damos la opción para colocarle neumáticos de invierno de los principales fabricantes del mercado. Nuestros técnicos se encargan del cambio de ruedas, conservando sus ruedas de verano en caso de ser necesario. Disfrute de nuestra oferta de neumáticos al mejor precio del mercado.
El frío y las heladas afectan al estado de conservación de los elementos que componen el vehículo, no lo piense más y contacte con nuestros especialistas para una inspección de invierno de su vehículo.
¿Que servicios ofrecemos para la puesta a punto del coche?
Aceptación de Encargos
Si lo necesita, para su comodidad recogemos el vehículo en su domicilio o en su trabajo.
Vehículo de Cortesía
Disponemos de una flota de coches de cortesía a su entera disposición si lo necesita.
Puesta a Punto Invierno
Servicio especial de neumáticos y puesta a punto para el invierno.